23
Mar, Abr

Sullana: presuntos contrabandistas son intervenidos en sector de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vía Sullana- Querecotillo- Lancones, Zapotillo, ha sido utilizada y lo viene siendo ahora para pasar contrabando entre Perú y Ecuador. Efectivos policiales, detuvieron en la madrugada de este 3 de marzo a Leonardo Daniel Ríos Arévalo (39) y Fray Rojas Zapata (29), quienes al ser intervenidos no contaban con la documentación legal que acredite la procedencia de los bienes que transportaban.

Ambas personas naturales de la ciudad de Sullana, iban a bordo del camión de placa de rodaje N° BCK 823, color blanco, marca volvo, el cual llevaba en la tolva 212 cajas de pitahaya de procedencia ecuatoriana y sin la documentación que acredite el ingreso al país, por lo que se procedió a detenerlos y ponerlos a disposición del DEPINCRI PNP.

contrabando pitahaya 1

Además de lo mencionado, se decomisó 71 cajas de bananas marca Slobana, 67 con otras características de embalaje, así como 24 cajas de cartón red machine premium bananas, 23 sin marca, 3 con una franja roja, 2 caleb fruit, entre otras, totalizando 408 cajas.

Al presumirse ser productos de contrabando y no contar con la documentación legal respectiva, se procedió a decomisar los productos y poner a disposición del representante del Ministerio Público a los detenidos, acusados de ser autores del delito tributario en agravio del Estado peruano.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1