18
Jue, Abr

Expondrán propuestas para Plan Maestro de Drenaje Pluvial de Bellavista y Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El miércoles 04 de marzo a las 4:00 p.m en el auditorio del Comité Local de Sullana del Colegio de Ingenieros del Perú se llevará a cabo una Reunión Informativa donde se expondrán las Propuestas del Plan Maestro de drenaje pluvial urbano de la ciudad Sullana-Bellavista, el mismo que estará a cargo del equipo técnico de la empresa consultora CONSORCIO AGUAS PLUVIALES INTECSA-ATJ.

La organización de la exposición a cargo de la consultora en el auditorio del CIP Sullana, fue a solicitud del representante legal de la consultora Ing. Víctor de la Oliva Ramírez.

A la fecha la empresa consultora se encuentra en la etapa de la formulación del Plan Maestro de drenaje pluvial de acuerdo a los Términos de Referencia estipulados en su contrato con el Ministerio de Vivienda, construcción y Saneamiento, en tal sentido en el evento se expondrá sobre los estudios básicos efectuados, así como las propuestas de drenaje pluvial y la selección de la alternativa más conveniente.

Es importante indicar que de acuerdo a los Términos de Referencia el Consultor deberá plantear una solución altamente competitiva, flexible y racionalmente viable que permita dar una atención definitiva al problema de inundaciones que es generada por eventos como el Fenómeno de El Niño.

Canal Via se llenoExpondrán propuestas para Plan Maestro de Drenaje Pluvial de Bellavista y Sullana

El Comité Local Sullana del Colegio de Ingenieros, cumpliendo con sus objetivos de ofrecer espacios para la información a la comunidad, convoca a la sociedad civil, colegios profesionales, gremios, comerciantes, instituciones financieras, Cámara de Comercio, entre otros, para que participen de esta Reunión Informativa dada la importancia que tiene para conocer los avances del proyecto integral de drenaje pluvial de la cual formará parte el Canal Vía y permitirá conocer las inversiones que se harán en el futuro para lograr que nuestra ciudad no sea vulnerable al Fenómeno de El Niño.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1