19
Vie, Abr

Sullana: familiares de Lucero Camacho realizarán marcha exigiendo justicia por su muerte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los familiares y conocidos de Lucero Camacho More, joven madre que fue asesinada el último domingo, estarán realizando una movilización exigiendo pronta acción para determinar el culpable de tan horrendo crimen. Por el momento, todo se encuentra en investigación y el sospechoso Jaime Herrera Castillo, fue liberado por decisión del fiscal, por no existir pruebas que lo vinculen.

La movilización se estará realizando desde la Casona de Sullana desde las 3 de la tarde, lugar donde trabajó en vida Lucero y se desplazarán hacia el Ministerio Público, donde pedirán explicaciones respecto a los avances logrados y luego se trasladarán hacia la DEPINCRI, exigiendo que este crimen no quede impune. La información fue dada a conocer por el tío de la víctima Segundo Camacho.

De acuerdo a la información del médico legista, Lucero fue golpeada y luego asfixiada en su vivienda.

Familiares de Lucero Camacho realizarán marcha exigiendo justicia por su muerteFamiliares de Lucero Camacho realizarán marcha exigiendo justicia por su muerte

Se cree que este crimen sería un feminicidio; sin embargo, aún se esperaban las pruebas respectivas para determinar primero al culpable y después calificar el delito que habría cometido el victimario. De acuerdo a la información dada por el tío de Lucero, la puerta de la vivienda estaba cerrada y posiblemente el autor se habría dado a la fuga por la parte posterior.

Asimismo, pese a la existencia de dos menores de edad que han quedado huérfanos, no existe asistencia del Centro Emergencia Mujer para asistirlos y brindarles atención psicológica. Es lo que sucede siempre, cuando sucede este tipo de hechos, no existe una ayuda real de estas autoridades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1