19
Vie, Abr

Sullana: detienen a integrantes de presunta banda criminal ‘Los mogosos del 15 de Marzo’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gresca entre personas de mal vivir, permitió la pronta intervención de la UNEME PNP Sullana para detener una presunta banda criminal conocida como ‘Los mogosos del 15 de Marzo’ los cuales se encontraban liando con otros en el sector este de la ciudad de Sullana. Consecuencia de esta acción se detuvo a Julio César Sánchez Ayala (24) “El tanque”, Víctor Alex Cedano Mondragón (35) “El pitufo”; José Alberto Saavedra Flores (27) “El Cangry” y Carlos Paul Lloclla Cedano (18) “El Mogoso”.

Los indicados sujetos son acusados de haber cometido lesiones, robo agravado, violencia y resistencia a la autoridad, daños materiales, entre otros, que serán investigados para aplicar las acciones de Ley que corresponde.

‘Los mogosos del 15 de Marzo’ momentos antes a su detención, habían agredido a una persona, la cual fue auxiliada por vecinos del lugar, quien fue traslado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que sea atendido de las lesiones ocasionadas.

Detienen a integrantes de presunta banda criminal ‘Los mogosos del 15 de marzo’Detienen a integrantes de presunta banda criminal ‘Los mogosos del 15 de marzo’

El agresor fue identificado primero por sus rasgos físicos, los cuales fueron descritos por los testigos de este hecho; es así que, tras la fuga del mismo, personal policial procedió a perseguir al sujeto acusado como el causante de las lesiones. Al darse a la fuga y ser interceptado, pretendió defenderse del personal policial, situación que obligó al uso racional de las armas de reglamento.

El detenido, quien sería el culpable de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones y que presuntamente estaría comprometido en robo agravado, fue identificado como Julio César Sánchez Ayala alias el “Tanque”. Entre los cargos en su contra de este sujeto, se denunció que habría ingresado a un domicilio para causar daño a un televisor, equipo de sonido y refrigeradora, además de agredir a una hermana de la víctima y un menor de edad.

Detienen a integrantes de presunta banda criminal ‘Los mogosos del 15 de marzo’Detienen a integrantes de presunta banda criminal ‘Los mogosos del 15 de marzo’

Asimismo, el “Tanque” sería el autor del robo de un vehículo menor, que venía siendo usado para sus fechorías y que posteriormente fue recuperado al haberse dejado abandonado en la calle Augusto B. Leguía con San Hilarión.

Sin embargo, la captura estuvo crispada, considerando que personas de mal vivir, pretendieron rescatar al detenido, enfrentándose con personal policial y con Serenazgo de Sullana, situación que llegó a detener a 3 personas más, cuyos nombres se indican en la presente nota. Cedano Mondragón, Saavedra Flores y Lloclla Cedano, son acusados por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1