26
Vie, Abr

Sullana: por robar un teléfono móvil detienen a delincuente en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia sigue causando víctimas en el distrito de Bellavista de la provincia de Sullana; justamente, efectivos policiales detuvieron a un malhechor, en la transversal Luis Paredes Maceda del A.H. Esteban Plavletich, cuando robó un teléfono movil. Se trata de Arid Joel Terrones Chuquihuanga (21), quien en compañía de dos sujetos más arrebató a su víctima un equipo telefónico.

La víctima de iniciales Y. P.D.S. (22) narró en su denuncia que fue interceptada por los delincuentes, amenazándola con un botella de cerveza, procediendo después a arrebatarle su equipo móvil huyendo después en una mototaxi de color azul/ploma. El hecho se produjo en el sector conocido como El Cucho. 

Por robar teléfono móvil detienen a  presunto delincuente en BellavistaPor robar teléfono móvil detienen a presunto delincuente en Bellavista

Es así, que el Grupo Halcón procedió a realizar un operativo por la zona, ecnontrando la unidad vehicular y sus 3 ocupantes, quienes al darse cuenta de la presencia policial bajaron del vehículo y se dieron a la fuga refugiándose en un inmueble cercano. El conductor del mototaxi Terrones Chuquihuanga fue detenido, el cual fue reconocido por la agraviada como uno de los autores del robo.

Asimismo, consecuencia de la detención llevó a la intervención del padre del malhechor, quien devolvió el móvil robado y al mismo tiempo se procedió a identificar a los otros cómplices, quienes serían Edinson Daniel Velasco Vences (28) y Yosmiel Alberto Cardoza Viera, los cuales se encuentran en la condición de prófugos. En tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Bellavista para los fines respectivos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1