23
Mar, Abr

Sullana: malhechores despojan de sus pertenencias a venezolano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un venezolano que radica en la ciudad de Sullana, fue víctima de asalto y robo por parte de dos delincuentes, quienes provistos de arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias cuando se desplazaba por el puente San Miguel y avenida Santa Cruz del barrio El Obrero a inmediaciones del sector conocido como “La Selva”. Frente a lo ocurrido Henry David Silupú Clendenes (38) dio cuenta del ilícito a la base de Radio Patrulla.

En efecto, efectivos policiales de la base de Radio Patrulla, en una rápida operación, se trasladaron hacia el lugar donde aconteció el acto delincuencial identificando a uno de los presuntos malhechores, quien muy tranquilo pretendía comprar cerveza en una tienda local; al darse cuenta que estaba cercado, intentó darse a la fuga arrojando el producto de su compra y salir corriendo.

Tras detenerlo, se procedió a trasladarlo hacia la comisaría del Obrero, para las investigaciones correspondientes y sobre todo para su plena identificación. Tras cumplir con los protocolos respectivos, se constató que el detenido era Jordan Wilson Zapata Ávila (23). Asimismo, se indicó que se continuará con el patrullaje para la captura del cómplice.

Jordan Wilson Zapata Avila

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1