23
Mar, Abr

Sullana: un muerto y un herido deja fatal accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un fatal accidente de tránsito ocurrido esta tarde en Sullana, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida. El hecho se registró en la carretera a Tambogrande, a la altura de la urbanización popular Los Olivos cuando una motocicleta conducida por un ciudadano colombiano, arrolló a Modesto Chamba Jiménez de 75 años, quien resultó con graves heridas en la cabeza.

Ambos fueron evacuados por agentes del serenazgo al hospital de Apoyo, donde Chamba Jiménez llegó cadáver. En tanto el extranjero, que aún no ha sido identificado, recibe atención médica, debido a las lesiones ocasionadas como consecuencia del impacto. 

Sullana: un muerto y un herido deja fatal accidente de tránsito.Sullana: un muerto y un herido deja fatal accidente de tránsito

Esta vía es bastante densa y la proliferación de pequeñas unidades llamados mototaxis, ocasionan desconcentración de los conductores y los accidentes se producen cada cierto tiempo. Se reclama un mayor control policial, para evitar altas velocidades que ponen en riesgo la vida de las personas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1