19
Vie, Abr

Sullana: mujer víctima de robo persigue a delincuentes para detenerlos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una valiente mujer no se dejó amedrentar por la acción de unos delincuentes que centran sus actividades en la calle San Juan del A.H. 9 de Octubre de la ciudad de Sullana. Ella, totalmente confiada tomó una mototaxi e inició el recorrido con destino al centro; sin embargo, en el tránsito es interceptada por unos delincuentes, los cuales en una unidad móvil similar se acercaron hacia la víctima para obligarla a entregar sus pertenencias.

Utilizando la modalidad de “La arañita” que consiste en el desplazamiento de estas pequeñas unidades por un lugar donde se encuentran los delincuentes, reducen la velocidad, los malhechores coludidos con el conductor, suben al vehículo, le roban las pertenencias y luego se dan a la fuga. Es lo que le pasó a E.Y.V.P. (34).

Sin embargo, la mujer no se resignó al robo e inició una tenaz persecución a los malandrines, gritando en todo momento para ser auxiliada y para que se capturen a estos ladrones. Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho por los vecinos del lugar, quienes impidieron el paso de la unidad vehicular, en tanto que los ladrones se dieron a la fuga.

mototaxi incautada

Con el testimonio del caso y la información adicional de la víctima de robo, se conoció que los malandrines habían fugado en una mototaxi, cuya placa de rodaje fue anotada. Es así que se apersonan al paradero donde presta servicios y es intervenido. Según la mujer, este sujeto, llevó a los malandrines, pese a los gritos para que no lo haga. Es así que se detiene a Ulises Núñez Núñez (31), los vehículos en los cuales se cometieron el robo.

Las investigaciones siguen adelante y se espera identificar a los sujetos, quienes contando con el contubernio de conductores de mototaxistas se dedican a robar a la población local.

DiarioElregional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1