24
Mié, Abr

Sullana: intervienen a 6 venezolanos por su condición de ilegales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El control de la Policía Nacional del Perú para extranjeros sigue llevándose adelante, requiriéndoles la documentación que justifique su presencia en territorio nacional. En dichos operativos se detuvo a 6 venezolanos, quienes fueron ubicados en el terminal terrestre de Sullana y llevados a Seguridad del Estado para que se continúe con las investigaciones y se obtenga información complementaria.

Los intervenidos fueron identificados como Elvis Javier Ramírez Solarte (27), José Manuel Vivas Vivas (24), Jairo Alonso Zacarías Carbajar (47), Shervy Dhannuel’s Adames Briceño (23), Jhonatan Oliver Astañeda Fernández (39) y Joendryu José Osuna Osina (28), quienes no contaban con el permiso para ingresar a territorio peruano.

Como hemos dicho, es bastante común encontrar en Perú, a ciudadanos venezolanos, quienes vienen huyendo de su país y buscan refugio no solamente en diversos países de América Latina, entre ellos Colombia, Ecuador, Perú, Chile e incluso Argentina.

Estas acciones de control y vigilancia contra ciudadanos extranjeros, se da después que varios de ellos realizaron acciones delincuenciales, que ameritó extremar las medidas de seguridad.

venezolanos ilegalesIntervienen a 6 venezolanos por su condición de ilegales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1