19
Vie, Abr

Presentan programa del Carnaval de Zapotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de consolidar las relaciones exteriores con el país vecino país del Ecuador, la Municipalidad de Sullana recibió la visita de la delegación del Cantón de Zapotillo, quienes en conferencia de prensa presentaron su programación del Carnaval 2020.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico Local, regidora Mary Mendoza, acompañado de sus colegas Manolo Vargas y Sonia Gutiérrez, los encargados de darle la bienvenida a la delegación que estuvo presidida por el alcalde (e) Julio Correa Requena y la reina del carnaval Michelle Castillo.

carnaval zapotillo 1Presentan programa del Carnaval de Zapotillo.

Correa Requena informó que el carnaval empezará el sábado 22 de febrero con la coronación de la reina del carnaval Michelle Castillo y luego al día siguiente participará la orquesta colombiana “The Latin Brothers” y la agrupación ecuatoriana “Constelación Vallenata”.

El lunes 24 de febrero participará el artista ecuatoriano Lenin Paul y se hará presente la agrupación peruana Corazón Serrano. Mientras que el martes 25 estará la agrupación “Las Chicas dulces” y desde Venezuela Miguel Moly junto a la orquesta “Tropicalísima”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1