18
Jue, Abr

Hospital Perú brindará atención hasta el próximo 4 de febrero en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El hospital móvil de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo contingencial; viene brindando atenciones médicas especializadas en consulta externa y ayuda al diagnóstico y tratamiento, dirigidas a los asegurados de la provincia de Sullana y a sus derecho habientes. La atención comenzó desde el 29 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero, incluido sábado y domingo. 

El Hospital Perú, llegó a esta ciudad desde la fecha indicada y con la finalidad de brindar atenciones especializadas para la población de esta parte del país, proseguirá hasta el 4 de febrero, en horarios de mañana y tarde, incluidos sábado y domingo, según indicó la Dra. Ana Bertha Bustillos Zevallos, Directora del Hospital I Essalud de Sullana. 

Hospital Perú atenderá en Sullana hasta el 4 de febreroHospital Perú atenderá en Sullana hasta el 4 de febrero

El Hospital Perú está instalado en la explanada de dicho nosocomio, con infraestructura y carpas propias, donde se han implementado consultorios médicos y de procedimientos. Dicho hospital cuenta con equipos médicos y material biomédico.

Las especialidades que atienden son: Medicina Interna, Oftalmología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Medicina física y Rehabilitación, Pediatría, Odontología, Terapia física, Ecografías, Farmacia, Radiología y Laboratorio.

Hospital Essalud Sullana 1Los asegurados y derecho habientes tendrán atención especializada

Asimismo se realizan procedimientos como Endoscopías.

El médico Coordinador del hospital Perú Dr. Javier Poma Nieto, refirió que dicho hospital otorga prestaciones de salud a fin de ampliar y complementar los servicios de algunos Centros Asistenciales a nivel nacional, teniendo como objetivo disminuir la falta de algunas especialidades médicas y contribuir a reducir la espera de usuarios asegurados.

Los pacientes acceden a la atención través de los módulos de atención y/o vía EsSalud en línea. La población asegurada de Sullana ha recibido con beneplácito la presencia del Hospital Perú y espera que en los siguientes meses se programe nuevamente su venida a esta localidad.

Hospital Perú atenderá hasta el 4 de febrero mañana y tardeHospital Perú atenderá hasta el 4 de febrero mañana y tarde

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1