25
Jue, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito realiza operativo previo a las proximidad de las Elecciones Congresales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, en el marco de las actividades de prevención previas a las Elecciones Congresales Extraordinarias que se realizarán este domingo 26 de enero, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó un operativo de sensibilización concerniente a la “Ley Seca”.

En horas de la mañana, los fiscales Jorge Arrunátegui Baca, titular de la mencionada fiscalía y la fiscal Berena Ballesteros Vigil, visitaron diferentes establecimientos, bares, cantinas y bodegas, donde se expenden bebidas alcohólicas, exhortando a sus propietarios acerca de esta ley, enmarcada en el Artículo 390 de la Ley Orgánica de  Elecciones, en concordancia al artículo 351 de la citada ley, modificado por la ley 30147.

operativo ley secaFiscalía de Prevención del Delito realiza operativo previo a las proximidad de las Elecciones Congresales.

Los representantes del Ministerio Público, recorrieron más de 30 locales entre la ciudad de Sullana y el distrito de Marcavelica. En tanto, para estas elecciones, la ley seca rige desde el sábado 25 de enero a partir de las 8 de la mañana, hasta el lunes 27 a las 8 A.M.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1