23
Mar, Abr

Sullana: asesinan con arma de fuego a comerciante limonero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente hechos de violencia, de sangre y de muerte, sorprendieron a una zona tranquila y ajena a este tipo de casos. Dos sujetos asesinaron de dos disparos a un comerciante en Cieneguillo, sector Parkinsonia, a la altura de la subida del fundo Valdez en la provincia de Sullana.

El occiso fue identificado como César Augusto Sandoval Mijas (34) y era conocido como “La Loba”, y se dedicaba a la venta de limón. Fueron los vecinos del lugar, en gran parte comerciantes de la zona conocida como Los Limoneros, los que se percataron de este asesinato. Gran parte de cursiosos, se posicionaron en la vía que lleva hacia Los Cieneguillos, para presenciar el levantamiento del cadáver. 

asesinato cieneguillo

Sandoval iba manejando su motocicleta llevando dos baldes con comida poara cerdos cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta negra le cerraron el paso y le dispararon dos veces para luego darse a la fuga. Por la modalidad del asalto, se especula que podría ser una muerte por venganza, aunque no se descarte que haya sido para robarle la venta del día. 

asesinato cieneguillo 1

El cuerpo quedó tendido en el pavimento, en tanto se dio cuenta al personal policial para que proceda de acuerdo a sus atribuciones; asimismo, al representante del Ministerio Público para los fines del caso. 

Al lugar llegaron familiares del occiso quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

familiares asesinado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1