24
Mié, Abr

ODPE Sullana y FF.AA. coordinaron seguridad en locales de vocación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Sullana, Eco. Pedro Antonio Jiménez Vizarreta, se reunió con miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para coordinar acciones de seguridad en los locales vocales de votación que serán utilizados para el proceso de las Elecciones Congresales Extraordinarias del próximo 26 de enero.

En la reunión, entre el jefe de la ODPE Sullana, y los oficiales del Ejército de la Primera Brigada de Caballería de Sullana, así como de la Novena Brigada Blindada de Tumbes, y de la PNP, se alcanzó la ubicación de los locales de votación, y las rutas de repliegue y despliegue del material electoral.

odpe coordina con ffaa 1ODPE Sullana y FF.AA. coordinaron seguridad en locales de vocación.

De acuerdo a la disposición establecida, la 1° Brigada de Caballería del Ejército de Sullana, custodiará el material electoral en los locales de votación ubicados en el distrito de Sullana, Ayabaca. En el caso de Talara, estaría a cargo de a la custodia de los locales de votación de Pariñas, Negritos, Lobitos, y El Alto; mientras que 9° Brigada Blindada de Tumbes, estará a cargo de la custodia de los locales de votación de distrito Los Órganos y Mancora.

Por otro lado, el jefe de la ODPE, Sullana, sostuvo una reunión con el Comandante de la PNP, Marcos Puente Flores, jefe del Departamento de Unidades Especiales de la División Policial de Sullana, para darle a conocer los mismos detalles de la ubicación de locales de votación, y la rutas de despliegue y repliegue del material electoral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1