26
Vie, Abr

Sullana: cámaras captan a mototaxista que habría participado en robo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las cámaras del servicio de video vigilancia de la municipalidad de Sullana captaron a un mototaxista que habría participado en complicidad con otra persona en el robo de una maleta de productos valorizados en más de seis mil soles.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando una comerciante tomó una motokar en el paradero de la avenida José de Lama, cerca al local de la universidad San Pedro. A pocos metros de iniciarse el recorrido, el bolsón cayó de la parte de atrás y fue recogido por otro mototaxista.

mototaxista robo 4

La víctima, minutos después de darse cuenta de su maleta, regresó y no la encontró por lo que denunció el hecho en la Comisaria de Sullana, donde los agentes del orden recorrieron al uso de las cámaras para dar con el paradero de uno de los mototaxistas.

“Se ha facilitado el uso de las cámaras a la policía y se ha logrado identificar al mototaxista que recogió la maleta. Al parecer actúo en complicidad y ya fue intervenido por la policía”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP. Walter Santín.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1