26
Vie, Abr

ODPE Sullana capacita coordinadores distritales y centros poblados para Elecciones Congresales 2020

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Sullana, inició, el taller de capacitación a 24 coordinadores distritales y a 5 coordinadores de centros poblados, en el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias, que se llevarán a cabo el 26 de enero del 2020, la misma que fue aprobada mediante Decreto Supremo N° 165-2019-PCM.

Dicho taller de capacitación está a cargo de dos coordinadores de capacitación quienes garantizan una transmisión adecuada de conocimientos para el desenvolvimiento del personal.

talleres odpe sullanaODPE capacita coordinadores distritales y centros poblados para Elecciones Congresales 2020.

Los coordinadores reciben charlas sobre el cargo que ocupan cada uno; habilidades sociales; y código de ética; además, estrategias de capacitación para brindar adestramiento a los diferentes actores electorales (miembros de mesa, electores, personeros, miembros de las Fuerza Armadas, Ministerio Público, y la Policía Nacional del Perú. Para ello ya cuentan con material electoral.

Entre otras capacitaciones se encuentra: la entrega de credencial, justificación, tachas a cargo de los miembros de mesa; despliegue del material electoral, jornada electoral y repliegue del material electoral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1