19
Vie, Abr

Sullana: obrero es asesinado a balazos a céntrico barrio Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otro crimen estremece la ciudad de Sullana, de la región Piura. Esta vez un obrero identificado como Ewuar Leonel Vera Rueda (27) fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos en la tercera cuadra de la calle Seis cuadra tres en la parte posterior del Estadio Campeones Nacionales del 36, en el Barrio Buenos Aires. Se desconocen los móviles, pero se cree podría ser por venganza. .

Se supo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo siguieron varios metros y lo ultimaron a balazos, quedando tendido en medio de la calle, ante la mirada de los vecinos quienes se mostraron consternados por esta terrible noticia, debido a la alta inseguridad que se vive en esta provincia y que no tiene cuando acabar, por la irresponsabilidad de sus autoridades municipales. 

Durante la gestión de Jaime Bardales, se realizó un proyecto de videovigilancia; sin embargo, los equipos fueron de mala calidad y se perdieron con el tiempo; después, Carlos Távara Polo, ejecutó un proyecto el cual no sirve para que la Policía Nacional tenga la ayuda tecnológica que se requiere, sobre todo para descubrir a este tipo de asesinos. 

Vera Rueda, era un deporista conocido en la provincia, de acuerdo a su historial deportivo jugó en equipos de fútbol de la provincia como Jorge Chávez, Bonaerense FC y otros más. Por la forma y modo como se realizó el asesinato, hace deducir que fueron razones de venganza las que llevaron a ultimarlo. 

El caso es investigado por la Policía del Depincri, quienes llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones; asimismo, se contó con la presencia del fiscal de turno, para que autorice el levantamiento del cadáver. 

El joven deja en la orfandad a un menor de edad.

eduar vera rueda

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1