23
Mar, Abr

Sullana: hampones asaltan y desvalijan a un grupo de profesores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de profesores fueron golpeados y desvalijados por asaltante de carreteras que los interceptaron en la carretera a Tambogrande cuando se dirigían a sus centros de labores en el distrito de Paimas.

El hecho se registró a la 1:15 horas aproximadamente, cuando ocho docentes viajaban como todos los lunes, a bordo de un station wagon conducido por Deyvi Eduardo Carhuapoma Alfaro, desde Sullana hasta Paimas, donde dictan clases en diferentes colegios.

Al llegar a la altura del grifo Chin Chin, cerca del cementerio Borrero, un Tico color rojo con la placa cubierta con barro, les cerró el paso obligando al conductor a detenerse, descendiendo seis sujetos armados.

depincri sullana 2

Los hampones los condujeron hacia un descampado en el sector de Villa La Paz, donde tras golpear a algunos de ellos les arrebataron sus mochilas, laptop, celulares, documentos, llaves de los colegios, entre otras pertenencias, para luego dejarlos abandonados.

Los docentes fueron identificados como, Ana María Rojas Lescano, Nabilia Gonzales Ortiz, Edson Ricardo Ogoña Céspedes, Nadia La Madrid aguilera, Héctor Carrasco Sócola, Jenny del Rosario Herrera, Leydi Medina Masías, y Jeny Paola Rivera Barba. Ellos acudieron al Deincri de Sullana donde denunciaron el hecho. Además, solicitaron mayor patrullaje policial en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1