19
Vie, Abr

Sullana: fallece albañil que cayó desde un techo en Mallares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tuvo el infortunio de caer realizando una de sus faenas como trabajador de la construcción y las lesiones ocasionadas fueron superiores a sus deseos de sobrevivir. José Luis Ordinola Gómez, el albañil de 29 maños que cayó desde un techo quedando gravemente herido, falleció esta madrugada en el hospital de Apoyo de la provincia de Sullana, confirmaron sus familiares.

Tal como se informó, el hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre, cuando Ordinola reparaba un techo de Eternit en la localidad de Mallares, el cual cedió cayendo pesadamente contra el pavimento golpeándose la cabeza.

Sus familiares lo evacuaron al hospital de Apoyo, donde denunciaron que demoraron más de cuatro horas en atenderlo. Posteriormente fue operado con la finalidad de salvarle la vida e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

José Luis Ordinola, había respondido bien a la operación, sin embargo, la falta de un ventilador mecánico agravó su salud y lo conllevó a la muerte cuando sus familiares hacían denodados esfuerzos por conseguir este aparato médico que no le fue proporcionado por el hospital a tiempo.

hospital de sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1