25
Jue, Abr

Sullana: alcalde Power Saldaña entrega terreno al consorcio ejecutor de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Power Saldaña Sánchez, junto a sus regidores y funcionarios, entregó el terreno al Consorcio Sullabella, empresa encargada de ejecutar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), por un valor de 254 millones de soles.

Desde el sector La Capilla, donde se encuentra ubicado el terreno, Saldaña Sánchez firmó el acta de entrega de terreno junto a representantes del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, consorcio ejecutor Sullabella y supervisor Grau.

“Esta es una tarde histórica producto de un compromiso que hemos asumido como gobierno, donde desde un inicio logramos destrabar la disponibilidad del terreno, y que permitirá solucionar el colapso desagües y la descontaminación del río Chira”, indicó el alcalde provincial.

entregan terreno ptar 3ullana: alcalde Power Saldaña entrega terreno al consorcio ejecutor de la PTAR.

Además, resaltó que mañana se contará con la presencia del presidente Martín Vizcarra Cornejo, quien dará inicio a la construcción de este anhelado proyecto en beneficio de 300 mil Sullaneros, a quienes se mejorará su calidad de vida.

Por otro lado, recordó la importante inversión de 500 millones de soles para Sullana en proyectos de agua y saneamiento como es la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el proyecto de saneamiento de las localidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1