25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunta banda delincuencial ‘Los lechuceros de Jesús María’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Integrantes de una presunta banda criminal conocida como “Los lechuceros de Jesús María” fueron detenidos en la ciudad de Sullana tras operativo policial realizado en la madrugada de este 9 de octubre. Consecuencia de esta acción se procedió a detener a Jobi Martín Farfán Mauricio “Sicario” (23), Max Brando Arica Navarro “Borrao Arica”, Edinson Martín Morocho Cárdenas (22) “Negro Edinson”.

Los indicados sujetos se desplazaban por la calle El Porvenir del asentamiento humano Jesús María sector este de la ciudad de Sullana, ellos eran acusados de haber cometido una fechoría bajo la modalidad de arañita. Al percatarse de la presencia policial, los presuntos infractores de la Ley iniciaron la fuga en un mototaxi; tras persecución se logró intervenirlos y capturarlos.

los lechuceros de jesus maria

Al realizarse el registro de sus pertenencias, a uno de ellos se le encontró una mochila con polos de diversos colores, presumiéndose sea para cambiarse tras realizar una fechoría, igualmente una tapa bocas para cubrirse el rostro; igualmente se les decomisó seis municiones que llevaban con ellos, en tanto al “Sicario Jobi” se le encontró un arma de fuego abastecida.

Se pudo conocer que el presunto cabecilla de “Los lechuceros de Jesús María” estuvo purgando condena en el Centro Juvenil Miguel Grau por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley. Estos “Arañitas” por el momento ya no realizará robos en la ciudad de Sullana; se espera se les aplique todo el peso de la Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1