25
Jue, Abr

Adultos mayores de Sullana eligen a Yolanda Adrianzén como Señora Primavera 2019

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una ceremonia de mucho entretenimiento, diversión, colorido e identificándose con diversas flores de la estación, se procedió a elegir a la representante de los adultos mayores de la provincia de Sullana, para liderar las festividades por el Día de la Primavera. Después de una rigurosa evaluación se procedió a elegir a la Sra Yolanda Adrianzén de Alemán como flamante Señora Primavera CAM 2019. 

El Centro de Adulto Mayor de EsSalud de Sullana, congregó a hombres y mujeres que forman parte de dicha organización para ser partícipes de esta actividad organizada por la coordinadora Lic. Janet Pozo Aguilar. 

Adultos mayores de Sullana eligen a Yolanda Adrianzén como Señora Primavera 2019Adultos mayores de Sullana eligen a Yolanda Adrianzén como Señora Primavera 2019

Para éste cometido se invito a la . Srta, Aury Agurto Devoto, Srta Norma Bereche Girón y Srta Paula, quienes se encargaron de evaluar a las particioantes en el certamen, el cual se constituye en una original actividad. 

Las candidatas y chambelanes fueron Elisa Morales de Reusche que representó al taller de Memoria con la flor Lirio, acompañada de Walter Reusche (esposo y Usuario), Luz Alcedo representó al taller de Taychy Con la flor Margarita, acompañada del Usuario Juan Mendoza; Sofia Castro representó a los talleres de Yoga y Gimnasia con la flor Diamela, acompañada del Usuario Armando Córdoba, Dolores Purizaca representó al taller de. Música acompañada del usuario Ugo Custodio, Yolanda Adrianzen representó al taller de aeróbico con la Flor Girasol acompañada del usuario Engelberto Zapata, Consuelo Zapata Urdaniga representando al taller de manualidades con la flor Orquidea acompañada de su hijo; Violeta Garcia representando al taller de Danzas con la flor Tulipán acompañada del usuario Miguel Cárdenas y finalmente Eyda Clavijo representando al taller de Inglés con la flor Rosa acompañada de su hijo.

Filomena Zapata "Sra, Primavera 2018" agradeció y auguró éxitos y parabienes a la flamante "Sra. Primavera 2019" que recayó como hemos mencionado en Yolanda Adrianzén de Alemán. La elección se realizó el último sábado en la ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1