20
Sáb, Abr

Sullana: recuperan moto lineal robada a trabajador de Caja Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes no descansan y la lucha contra estas acciones se realiza de manera titánica por el personal policial de la ciudad de Sullana. La UNEME de esta localidad pudo recuperar una moto lineal marca Honda de propiedad de la Caja Piura y robada al trabajador de dicha entidad de nombre Ignacio Rafael Valverde Mogollón (34) quien se desplazaba por la vía hacia Tambogrande.

La víctima iba en el vehículo menor, justamente a la altura del Instituto Superior Tecnológico de Sullana y fue interceptado por dos ladrones que lo amenazaron con arma de fuego y procedieron a llevarse consigo la unidad móvil. Luego de realizar algunos disparos, se dieron a la fuga hacia los asentamientos humanos cercanos al lugar.

Tras tomar conocimiento el personal policial de este nuevo ilícito cometido en la ciudad de Sullana, se procedió a realizar búsqueda en el asentamiento humano Los Olivos, ubicándose en la calle José Carlos Mariátegui con transversal Santa Martha, el vehículo que horas antes fue robado por los dos delincuentes.

Posteriormente se procedió a recuperar el vehículo, realizándose el acta de hallazgo, recojo e incautación de casquillo del arma de fuego, siendo puestos a disposición de la UPROVE PNP de Sullana, para las diligencias respectivas de la Ley.

En tanto, se continúan las investigaciones para identificar a los malhechores que cometieron este ilícito.

moto encontrada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1