18
Jue, Abr

Sullana: delincuentes a bordo de una motototaxi asaltan a obrera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no amaina en la ciudad de Sullana, sobre todo conociendo que no existe forma de ser descubiertos por el momento, debido a la inexistencia de videocámaras. Una señora que retornaba a su domicilio en calle San José del asentamiento humano 9 de Octubre de esta localidad, fue víctima de los facinerosos, quienes a bordo de una mototaxi la interceptaron, asaltaron y robaron.

Según la información recogida por el personal policial, a V.Y.L.Y (36) le arrebataron su cartera donde portaba sus pertenencias personales, 800 soles fruto de su trabajo, un teléfono móvil marca Samsung color negro y otros, para luego darse a la fuga por los asentamientos humanos del sector este.

Tan pronto tuvo conocimiento el personal de la UNEME PNP de esta localidad se desplazó para identificar a los delincuentes y el botín de sus fechorías.

En la persecución, lograron la captura, posteriormente se dirigieron al asentamiento humano Quince de Marzo, donde se logró ubicar al vehículo utilizado para el asalto y robo. Se trata de una mototaxi marca Wanxin, modelo WX150-A, color azul con plomo, sin placa de rodaje, presumiéndose que haya sido robada a otra víctima.

Personal policial de la Comisaría de Bellavista, realiza las investigaciones para desbaratar estas bandas que vienen perjudicando a la población del sector Este de la ciudad de Sullana en general y que actúan con total impunidad.

moto recuperada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1