25
Jue, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a comerciante y se llevan 12 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad, problema de muchas ciudades y entre ellas Sullana, sigue causando víctimas. Un comerciante natural de Chiclayo de nombre Brayan Baila Pasco (22) perdió 12 mil soles, como consecuencia de un asalto cometido por unos delincuentes que lo interceptaron cuando se desplazaba en un vehículo perteneciente a la línea de colectivos ‘El Churre’ por la urbanización popular Los Olivos.

La víctima del asalto y robo, desembarcó en el Terminal Gechisa de la ciudad de Sullana, de inmediato subió a los vehículos de la línea de colectivos, para trasladarse hacia la zona de Cieneguillo, en la vía a Tambogrande. A la altura del Grifo Primax son interceptados por unos delincuentes quienes se dirigieron a la víctima, pidiéndole que le entregue el sobre de dinero, un celular y un reloj. 

asalto a comerciante sullana

En tanto se desarrollaba el asalto, personal de Serenazgo se percató del acto delincuencial y pretendieron detener a los asaltantes, quienes para defenderse procedieron a disparar contra ellos, impactando una bala en la camioneta, frustrando la persecución. En tanto, los sujetos quitaron las llaves al chofer del vehículo asaltado, subieron a las dos motocicletas usadas para el robo y se dieron a la fuga hacia la zona conocida como Villa La Paz.

La víctima fue socorrida por personal policial de Radio Patrulla de la PNP, siendo trasladado hacia el DEINCRI para las investigaciones y testimoniales del caso y formalización de la denuncia respectiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1