18
Jue, Abr

Municipalidad de Sullana se suma a búsqueda de Yadira, desaparecida en Los Organos - Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de devolver la tranquilidad a sus familiares, el alcalde Power Saldaña Sánchez dispuso la movilización del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana para ubicar a Yadira Danitza Periche Espinoza desaparecida en el distrito de Los Organos, en la provincia de Talara.

“Hemos movilizado al personal de Serenazgo para que realice patrullajes en la provincia con el fin de buscar a la menor. Además trabajaremos de manera articulada con la Policía para dar con su ubicación lo más pronto posible”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin Palacios.

yadira te estamos buscando 1

El funcionario edil pidió paciencia y calma a los familiares, ya que apenas se ubique a la niña se hará de conocimiento a las autoridades. Asimismo, solicitó a la población estar atenta y reportar oportunamente a las entidades competentes.

Como se sabe, Yadira Periche Espinoza (14) es una niña con habilidades diferentes del distrito de Los Órganos de la provincia de Talara, que lleva once días desaparecida desde que se reportó el hecho el pasado 1 de setiembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1