25
Jue, Abr

Sullana: denuncian afloramiento de aguas de desagüe en calle El Carmen cuadra 8

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos de la calle El Carmen cuadra 8 de la urbanización Santa Rosa de la ciudad de Sullana, vienen haciendo un llamado al personal de EPS Grau, para que solucione el afloramiento de aguas residuales que viene dándose en dicho sector desde hace 20 días. Esta vía es bastante utilizada por los vehículos que transitan hacia el terminal terrestre de Sullana y en su desplazamiento expanden las mismas hacia un tramo mayor.

El lugar exacto se encuentra en la intersección del Canal Vía y la calle El Carmen; los vecinos precisan que han realizado llamadas para que se realice limpieza en las alcantarilladas, pero tarden en resolver con el consecuente perjuicio, no solo para el tránsito peatonal y vehicular; sino, sobre todo, para la salud de las familias que residen en las inmediaciones.

No es el único lugar donde las aguas servidas causan problemas a la población de Sullana, igual se sigue denunciando las pésimas condiciones de salubridad del Canal Vía, el cual en varios tramos tiene agua servida y lo que es peor estancadas.

Sullana: denuncian afloramiento de aguas de desagüe en calle El Carmen cuadra 8Sullana: denuncian afloramiento de aguas de desagüe en calle El Carmen cuadra 8

Tras haber pasado 20 días con las aguas en plena pista; indican que si no se resuelve el problema, estarán denunciando a la autoridad sanitaria para que proceda de acuerdo a sus atribuciones y a la Sunass para que sancione a la Empresa Prestadora de Servicios Grau, responsable de la operación y mantenimiento del servicio de agua potable y alcantarillado.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1