26
Vie, Abr

Sullana: caen presuntos integrantes de 'Los Malditos del Parque España'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos de los tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Parque España’ fueron detenidos luego de robar a una joven y protagonizar una persecución con personal de la Comisaría de Sullana.

Según la denuncia, a las 11:30 de la noche del lunes Jenny Villegas Vera pidió apoyo a los agentes, luego de haber sido víctima de un robo por tres sujetos a bordo de una mototaxi roja y amarilla. Gracias a la información de los vecinos, la policía cercó la zona y ubicó la trimóvil de placa 0452-5C, en la cual se habría cometido el asalto.

Los delincuentes fueron detenidos tras impactar la camioneta policial. Se trata de Darwin Arturo Rodríguez Castillo (32), quien llevaba un escopetín y el monedero de la agraviada. También se arrestó a Sergio Steward Moreno Aguilera (23), conductor del trimóvil. Un tercer sujeto logró escapar gracias a la ayuda de una turba que lanzó piedras y palos a la Policía. Los detenidos y la trimóvil en la que se desplazaban fueron puestos a disposición de la Comisaría de Sullana.

Darwin Arturo Rodriguez Castillo y Sergio Steward Moreno Aguilera

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1