23
Mar, Abr

Sullana: policía salva de morir ahogada al caer con auto a canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La suerte estuvo con ella y pudo salir ilesa de un percance que pudo tener consecuencias peores. La Suboficial PNP Araceli Yajaira Gavidia Mori, salvó de morir ahogada esta mañana, cuando cayó con su auto al canal Daniel Escobar, en el sector de Cieneguillo Sur, en la provincia de Sullana, una zona muy peligrosa para este tipo de sucesos que cada cierto tiempo sorprenden a la población local.

Gavidia Mori conducía el automóvil Nissan de placa H3G-654, al parecer en una curva cerrada perdió el control del vehículo cayendo al acueducto y tras la rápida reacción logró nadar hacia el costado del canal logrando salir poniéndose a buen recaudo.

El vehículo fue rescatado gracias a la oportuna intervención de las personas que se encontraban cerca del lugar, siendo trasladado a Sullana.

auto cae canalJoven policía salva milagrosamente al caer a canal de Sullana

El canal Daniel Escobar que deriva las aguas del río Chira hacia la cuenca del Piura, es bastante peligroso y las muertes son constantes. Justamente, lo acontecido con la suboficial Gavidia Mori, puede considerarse como un hecho de buena suerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1