23
Mar, Abr

Sullana: Distribuirán uniformes a las dependencias policiales de la Divopus

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 300 uniformes y tres patrulleros fueron gestionados por el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), los mismos que serán distribuidos a las diferentes dependencias policiales de la División de Orden Público (Divopus) de Sullana.

Tras reunirse en la ciudad de Lima con el director nacional de Administración de la PNP, Gral. Jorge Luis Cayas Medina, Saldaña Sánchez concretizó el pedido hecho por los integrantes de Coprosec, quienes luchan articuladamente para disminuir los actos delictivos de la ciudad.

entregaran uniformes 1Distribuirán uniformes a las dependencias policiales de la Divopus.

“Por el momento estamos haciendo la entrega de los uniformes y en 15 días llegarán los tres patrulleros para entregarle a la policía. Es un trabajo articulado que estamos haciendo todas las instituciones para beneficio de la provincia”, sostuvo el burgomaestre, quien le entregó el material logístico al jefe de la Divopus, Cnel. PNP. Carlos Vidal Carlín.

“Este es una de las muestras en la cual la Municipalidad, la policía y la Sociedad Civil estamos unidos para trabajar y vencer el flagelo de la delincuencia. Gracias señor lcalde por su gestión”, agregó Vidal Carlín.

Los uniformes serán entregados a los integrantes de las Comisarías de Sullana, Nueva Sullana, El Obrero y la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Divopus. Mientras los vehículos serán puestos a disposición de las unidades operativas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1