26
Vie, Abr

Sullana: policía interviene en Poechos a banda de contrabandistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana personal de las diferentes áreas del Depincri Sullana, conjuntamente con personal de Aduanas Piura, intervinieron en el muro principal de la represa de Poechos, en el distrito de Lancones, a un convoy de vehículos con mercadería de procedencia extranjera, quienes habían burlado los controles policiales y aduaneros.

En la intervención se detuvo a los vehículos Station Wagon de placas de rodaje BOQ 038, C5K 435, SIK 174 y el automóvil de placa AOP 426, quienes transportaban diversa mercadería sin contar con la documentación que acredite su legal ingreso al país.

banda contrabandistas 3

Entre la mercadería incautada se encontraban baterías de celulares, aceite, comestibles, atún, insecticidas entre otros por un valor de 150,000 soles; asimismo se detuvo a Miguel Vidal Farro (20), Jackeline Elizabet Sernaqué Tacanga (37), Lenin Cristóbal Feria Córdova (36), Gabriela García Peralta (48), José Manuel Vargas Oblea (40), Maritza Yovani Chero Ríos (36), Milagros García Peralta (44) y Nixon Enderson Llontop Vidal (20), presuntos autores de delito aduanero de contrabando.

Los vehículos y detenidos fueron trasladados a la sede del Depincri Sullana para las diligencias correspondientes. Los detenidos pertenecerían a la banda criminal "Los Ñecos" dedicada al contrabando. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Datos:

La intervención contó con el apoyo de unidades móviles de las comisarías de Querecotillo, Salitral y Carreteras de Marcavelica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1