17
Mié, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto por portar arma ilegal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo 7 meses de prisión preventiva para Cristhian Joel Farfán Sernaque (19), debido a que le encontraron un arma de fuego en su poder.

El Fiscal Provincial Egberth Venegas Saravia fue quién solicitó el mandato y lo sustentó, con fehacientes elementos de convicción que vinculan a Farfán con el delito que se le imputa, ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

La detención de Farfán, junto a un menor de 14 años, ocurrió la noche del pasado 17 de junio, cerca de la intersección de la Panamericana Norte y la calle San Hilarión, frente a Gechisa.

Ellos se desplazaban en un trimóvil que había sido extraído de una cochera en la ciudad de Piura y que contaba con la instalación de GPS.

Tras ser intervenidos por los policías, mostraron mucho nerviosismo, por lo que, cruzaron información y constataron que el mototaxi de placa 2946JM, color negro y marca Wanxin que iban, tenía una denuncia por robo.

Asimismo, al realizarle el registro personal, verificaron que Farfán portaba una mochila que contenía un arma de fuego, y que según el informe pericial de balística, se encontraba operativa y presentaba características de haber sido utilizada para efectuar disparos.

Cristhian Joel Farfan SernaqueCristhian Joel Farfán Sernaqué.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1