ERP. Hace instantes falleció Juan Junior Miguel Montenegro Panta de 24 años, alias "Yuyo", quien esta tarde fue acribillado por dos sujetos encapuchados que lo interceptaron cuando se desplazaba a inmediaciones de la cuadra dos de la calle San Luis en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana. Esta muerte exhibe una vez más los altos grados de inseguridad de esta provincia
Según testigos, Montenegro intentó correr, pero los sicarios, que se desplazaban a bordo de una mototaxi color amarilla, lo interceptaron cerrándole el paso y le dispararon varias veces para luego darse a la fuga. Montenegro fue conducido al hospital de Apoyo donde llegó cadáver. Otra persona identificada como Cristopher Jiménez, también resultó herido y recibe atención médica.
Se presume que esta muerte tenga que ver con el asesinato de dos hermanos ocurrido hace algunas semanas en el AH Jesús María, entre dos bandas que se disputan la supremacía por la distribución de droga. Aunque frente a lo ocurrido la Policía Nacional del Perú realizará las investigaciones del caso y de ser posible, esclarecer los hechos.
Cabe indicar que el pasado 20 de abril, "Yuyo" y otros dos sujetos, fueron capturados por la policía en poder de armas de fuego y municiones. Al ser liberado, simplemente lo llevó a perder la vida ante la ola criminal que no se detiene.
Frente a lo ocurrido, una vez más se insiste en la necesidad de contar con un sistema de videovigilancia que permita captar secuencias de actos criminales como el presente. Hasta el momento, mucha gente muere y estos hechos quedan impunes.