18
Jue, Abr

Sullana: en setiembre se reinician los trabajos del colegio Salaverry

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el mes de setiembre se reinician los trabajos del colegio emblemático Carlos Augusto Salaverry, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez luego de reunirse con los representantes del Programa Nacional de Infraestructura (Pronied) del Ministerio de Educación en la ciudad de Lima.

Saldaña, quien estuvo acompañado de la congresista de la República Marisol Espinoza, también detalló que el plazo de ejecución de la obra que lleva abandonada más de dos años, será de 8 meses.

“Hay un compromiso de la congresista de la República en monitorear esta obra y nosotros, al igual que la Comisión Especial que se ha formado, también estaremos vigilantes para que se cumpla el plazo establecido. La reunión ha sido positiva”, recalcó Saldaña Sánchez, quien la mañana del lunes convocó a los representantes del colegio y la Ugel de Sullana para formar la Comisión.

reunion power proniedAlcalde Power Saldaña y congresista Marisol Espinoza en reunión con Pronied.

Por su parte, la directora del Pronied, Elizabeth Añaños Vega, se comprometió a cumplir con los plazos establecidos en el cronograma y a la vez dio a conocer que se realiza modificaciones en el expediente técnico como nuevo bloque de baños higiénicos, mejoras en áreas verdes, iluminación nocturna en el patio principal, entre otras.

Al finalizar la reunión, también se solicitó que se acredite a los integrantes del Comité Especial liderado por el alcalde de Sullana, Power Saldaña, el director José Mercedes Morán, los representantes de la UGEL Sullana y padres de familia, además de los congresistas de Piura, quienes sostendrá una segunda reunión a quincena de este mes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1