18
Jue, Abr

Sullana: banda asalta empresa y alzan con 50 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia sigue imparable. Una banda de delincuentes armados irrumpieron al interior de la distribuidora de gaseosas ´Big Cola´ en Sullana, y tras reducir a los trabajadores y vigilantes, se llevaron 50 mil soles.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente del pasado lunes, cuando los hampones, a bordo de una camioneta, llegaron hasta la citada empresa ubicada en la zona industrial, en la carretera a Tambogrande.

Aprovechando que un camión ingresaba al establecimiento para encañonar a los dos vigilantes a quienes golpearon en la cabeza, para que no cierren el portón.

Luego ingresó una camioneta 4x4 color blanco con cinco malhechores que obligaron a 17 trabajadores a tirarse al suelo, bajo amenazas de muerte. Fueron a la oficina de tesorería de donde se llevaron 50 mil soles. Además, les llevaron los celulares a algunos obreros y pistolas a los vigilantes, fugando con rumbo desconocido.

Una camioneta de Serenazgo de Sullana que patrullaba la zona, llegó de inmediato al lugar y dio aviso a la policía, quienes montaron un operativo con resultados negativos.

El dinero era producto de la venta de las gaseosas y otros productos de dicha marca, que distribuyen los camiones a diversas tiendas de la provincia.

bigcola

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1