ERP. Delincuencia sigue imparable. Una banda de delincuentes armados irrumpieron al interior de la distribuidora de gaseosas ´Big Cola´ en Sullana, y tras reducir a los trabajadores y vigilantes, se llevaron 50 mil soles.
El hecho ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente del pasado lunes, cuando los hampones, a bordo de una camioneta, llegaron hasta la citada empresa ubicada en la zona industrial, en la carretera a Tambogrande.
Aprovechando que un camión ingresaba al establecimiento para encañonar a los dos vigilantes a quienes golpearon en la cabeza, para que no cierren el portón.
Luego ingresó una camioneta 4x4 color blanco con cinco malhechores que obligaron a 17 trabajadores a tirarse al suelo, bajo amenazas de muerte. Fueron a la oficina de tesorería de donde se llevaron 50 mil soles. Además, les llevaron los celulares a algunos obreros y pistolas a los vigilantes, fugando con rumbo desconocido.
Una camioneta de Serenazgo de Sullana que patrullaba la zona, llegó de inmediato al lugar y dio aviso a la policía, quienes montaron un operativo con resultados negativos.
El dinero era producto de la venta de las gaseosas y otros productos de dicha marca, que distribuyen los camiones a diversas tiendas de la provincia.