ERP. Varios centros de diversión que no contaban con la documentación en regla para su funcionamiento y otros que fueron sorprendidos con la presencia de menores de edad fueron clausurados y multados por la Municipalidad de Sullana a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana.
En el operativo, que contó con la presencia de los agentes de la Policía Municipal y la Unidad de Fiscalización, se logró clausurar la discoteca Plan B, donde se encontró a seis menores de edad libando licor en el interior del establecimiento. La multa fue de 1 UIT, informó el gerente de Seguridad Ciudadana Luis Niño, quien estuvo al mando del operativo.
Asimismo, la discoteca “Mónaco” fue multada por carecer certificado del certificado de Defensa Civil. Mientras que “La Cocina de Alfredo”, ubicada en la urbanización Santa Rosa, fue infraccionada por darle otro giro a su negocio y alterar el orden público, según denunciaron los vecinos.
En el operativo, ante los llamados de los vecinos de la cuadra 7 de la calle Santa Úrsula, también se logró clausurar un local que funcionaba como bar y llegaban travestis.
Finalmente, los agente del orden atendieron el llamado de los vecinos de la urbanización López Albujar para retirar a un grupo de personas, entre ellos venezolanos, que se encontraban libando licor en la plataforma del sector.