26
Vie, Abr

Fiscalía de Sullana realizará jornada de acercamiento a la población en el distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana realizará este sábado 27, la Jornada de Acercamiento a la Población 2019, que beneficiará a más de 600 pobladores del distrito de Bellavista.

El evento se desarrollará a partir de la 8 de la mañana en las instalaciones de la institución educativa "8 de Diciembre" y está dirigida a los moradores de los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui, Esteban Pavletich y Túpac Amaru.

Esta importante actividad que constituye la primera línea de acción del Programa de Prevención Estratégica del Delito (PPED), permitirá conocer in situ la realidad y los diversos hechos delictivos que ponen en riesgo la seguridad de estos ciudadanos.

acercamiento a la poblacion

Además permitirá elaborar diversas estrategias conjuntas para una adecuada intervención, a través de las diferentes Fiscalías especializadas con las que cuenta este Distrito Fiscal.

Durante la jornada el personal Fiscal Especializado brindará asesoría legal y recogerá denuncias de índole penal y de Familia; así como denuncias sobre presuntos actos de corrupción a través del equipo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Por su parte el personal de la División Médico Legal junto a los profesionales de la clínica móvil del Gobierno Regional y del Centro de Salud de Bellavista realizará atenciones en medicina general y diversas especialidades a todos los participantes. También el personal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT), brindara charlas y asistencia psicológica a los ciudadanos.

En esta actividad también participarán instituciones aliadas para prestar sus servicios a todos los asistentes como la Policía Nacional del Perú, el Ejército, Centro Emergencia Mujer, Municipalidad Provincial de Sullana, Corte Superior de Justicia, entre otras instituciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1