26
Vie, Abr

Sullana: policía captura a tres sujetos que asaltaron a una mujer en el distrito de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Falsos pasajeros, al parecer, coludidos con el taxista, golpearon, robaron y abandonaron a una indefensa mujer que abordó el "colectivo" en el sector La Golondrina del distrito de Marcavelica con dirección a Sullana, donde iba a comprar abarrotes para su tienda.

El hecho se registró al promediar las 8:00 de la mañana de hoy cuando la mujer identificada como María Gabriela Sosa Rosales(35), abordó el station wagon de placa M1K-555, con direccion a Sullana, pero en el trayecto fue asaltada por los dos pasajeros que iban en el vehículo el cual se desvío de su ruta hacía unas parcelas a inmediaciones del sector La Quinta donde abandonaron a la indefensa mujer, no sin antes cachetearla, golpearla y amenazarla con un cuchillo en el cuello para que entregue sus pertenencias.

Carlos Augusto Meca Zapata David Joel Madrid Guerrero y Deivy Ventura MecaCarlos Augusto Meca Zapata(33), David Joel Madrid Guerrero (19), y Deivy Ventura Meca(26), capturados tras asaltar a una madre de familia.

En el lugar Tambien fue manoseada y despojada de 200 soles y su celular. La mujer logró reconocer a uno de los asaltantes que en su desesperación trató de lanzarle una piedra en la cabeza para matarla.

Tras ser abandonada, la agraviada se dirigió hacia la carretera para pedir ayuda siendo auxiliada por agentes policiales de Carreteras. Mientras que los delincuentes fueron detenidos cuando trataban de escapar, a inmediaciones del túnel del puente con dirección a Sullana.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por la agraviada, siendo identificados como: Carlos Augusto Meca Zapata(33), David Joel Madrid Guerrero (19), y Deivy Ventura Meca(26), chofer de la unidad en la que se encontró el celular de la agraviada, un arma blanca y una laptop que horas antes había sido robada a un estudiante en la avenida Panamericana.

Cabr indicar que el vehículo portaba un letrero de la línea Nº 8 de colectivo, que cubre la ruta hacia Nuevo Sullana.

Maria Gabriela Sosa RosalesMaría Gabriela Sosa Rosales, víctima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1