19
Vie, Abr

Funcionarios de Registros Públicos escucharán personalmente a ciudadanos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “Sunarp te Escucha”, funcionarios de la Zona Registral Nº I-Sede Piura escucharán de manera personal a los usuarios de la Oficina Registral de Sullana, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos.

La realización de dicha audiencia se realizará en la Oficina Registral de Sullana (Calle Ugarte N°752) este viernes 26 de abril a horas 10:00 a. m.

Este programa está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.

A través de estas sesiones los funcionarios de la Sunarp brindan orientación a los asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas personalmente por los ciudadanos, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera. Los participantes en orden de llegada tendrán toda la libertad para expresar sus inquietudes, sugerencias, reclamos, solicitar orientación, etc.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1