25
Jue, Abr

Sullana: realizan requisa en el establecimiento penitenciario de mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó una requisa extraordinaria en el Centro Penitenciario de Mujeres de Sullana, como medida de prevención, en cumplimiento con la directiva del Ministerio Público, donde regula la participación del mismo en las requisas realizadas en los penales.

La diligencia, a cargo de la Fiscal Berena Ballesteros Vigil, se llevó a cabo, de 8 a 10 de la mañana, del miércoles 09 de enero, en cada uno de los diferentes ambientes que componen este Establecimiento de Mujeres, que cuenta con capacidad para 80 internas pero, actualmente, alberga a un total de 126, además de 02 niños.

requisa penal mujeres sullana 1Fiscalía realizan requisa en el establecimiento penitenciario de mujeres.

La requisa, donde no se encontraron objetos prohibidos como armas, drogas, teléfonos celulares, ni sustancias toxicas, se realizó con el apoyo del personal del INPE, quienes revisaron minuciosamente, entre las pertenencias de las internas, ante la presencia de representantes de cada uno de los pabellones, mientras en otro ambiente, se procedió a la requisa personal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1