30
Mar, Abr

Sullana: Alcalde Power Saldaña atenderá al público los días martes desde las 5:00 a.m.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de un gobierno de acercamiento, puertas abiertas y transparencia con la población, el nuevo alcalde provincial de Sullana, Power Saldaña Sánchez, dispuso como una de sus primeras medidas atender al público en general, en su despacho de alcaldía, todos los martes de cada semana, desde las 5:00 de la mañana.

De esta forma, la autoridad local conocerá de cerca las diferentes inquietudes y problemas de la comunidad de la Perla del Chira a fin de gestionar o brindar el apoyo respectivo de ser necesario o corresponder, según destacó este miércoles durante su presentación con los empleados municipales agrupados en el SITRAMUN Sullana que abarrotaron el salón "Carlos A. Salaverry".

power saldana sanchez 1Power Saldaña Sánchez, alcalde de la provincia de Sullana | Foto: El Regional Piura.

"Desde las 5 de la mañana empezaremos a recepcionar a todos los que quieran conversar conmigo. Ya lo hemos hecho en Lancones y lo vamos a replicar en Sullana porque nosotros nos debemos al pueblo", dijo el burgomaestre de Sullana.

Asimismo, invocó a los empleados, tanto contratados como nombrados, a trabajar en conjunto para lograr el desarrollo y progreso de la provincia, la cual es considerada una de las doce ciudades más importantes del país.

También, destacó el trabajo y trayectoria de algunos servidores de planta que han sido considerados como gerentes con lo cual se disminuye la planilla de remuneraciones: CPC Deysi Camacho Ordinola (Administración y Finanzas); Rafael Sánchez Gutiérrez (Maquinaria y Maestranza) y Walter Temoche Abramonte (Desarrollo Social). No descartó que más adelante sean incorporados como funcionarios otros servidores municipales.

Por su parte el secretario general del SITRAMUN César Patow Vinces, le ofreció a la nueva autoridad edil un trabajo desinteresado y decidido de los 260 afiliados de su gremio sindical.

 

Publicidad Aral1

Paypal1