19
Vie, Abr

Este martes entregarán remodelada Plaza de Armas de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

remodelada plaza armasERP. Este martes se estaría entregando la obra de remodelación de la Plaza de Armas de esta ciudad por parte de la empresa contratista a la municipalidad provincial de Sullana.

remodelada plaza armas1Así lo dio a conocer el Arq. Luis Raygada, encargado de la referida remodelación, quien dijo que se espera que la comuna designe al comité de recepción a fin de poder realizar el acto de entrega cumpliendo con todas las especificaciones técnicas exigidas.

Según se supo, aún ha quedado pendiente realizar una acometida de luz eléctrica para el correcto funcionamiento de farolas y luces de la pileta, el cual se estará ejecutando en los próximos días, pero ya bajo responsabilidad de la comuna sullanera y cuyos trabajos podrían tener una duración de unos cinco días más.

Cabe señalar que se está terminando de colocar el mármol con veteado italiano en la fuente externa de la pileta central, así como la instalación de las 17 boquillas y luces tipo "leds" que la iluminarán.

"De estas boquillas saldrán chorros de agua que alcanzaran diferentes alturas. Por la noche, podrá apreciarse la luz entremezclarse con las diferentes tonalidades de color. Ya hemos hecho las pruebas pertinentes, además se contará con servicio de Wi-Fi", manifestó Raygada.

Asimismo, sostuvo que se están realizando las instalaciones de las 8 cajas acústicas con sus respectivos parlantes de donde saldrá la música que acompañara a la danza de aguas. "Es un sistema de automatización de última generación cuya operatividad se controla desde dispositivo electrónico que está en el cuarto de máquinas subterráneo. Este, irá sincronizado de acuerdo a la propulsión de los chorros de agua que subirán y bajaran con a la intensidad de la música.", expresó el arquitecto.

Dato

La obra tiene una inversión de cerca de 1 millón 800 mil nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1