18
Jue, Abr

UNF de Sullana celebra su aniversario con diversas actividades

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos unf2ERP. La Universidad Nacional de Frontera de Sullana inició sus actividades conmemorativas por el IV aniversario de su creación, con la realización de diversas actividades programadas, que se desarrollarán durante el mes de aniversario.

Durante la programación se realizarán actividades de índole académico como la imposición de mandiles a los alumnos de carrera profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias que se llevará a cabo el día 9 de julio, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Sullana.

Para el 21 de Julio a las 9:30 a.m., se dictará la conferencia dirigida a empresarios de hoteles y restaurantes, el 23 de julio se realizará un evento dirigido a los empresarios de las pequeñas empresas y el 24 de julio se realizará la conferencia motivacional dirigida a nuestro estudiantes, a cargo de los expositores: Dr. Juan Carlos Adriazola Silva, Dra. Hilda Alburquerque Labrín y Dra. Trinidad Montero Leiva.

Por otro lado, se viene realizando actividades deportivas, culturales y de integración, dirigidas básicamente a los estudiantes que conforman la familia de la UNF, destacando los Juegos Internos Deportivos UNF 2014 en la disciplinas de futbol, vóley y ajedrez cuya gran final está programada para el día 11 de julio, matiné de talentos y la elección de Miss y Míster UNF que se realizará el día 10 de julio, asimismo se ha considerado un pasacalle por las principales calles de nuestra ciudad para el día 18 de julio a las 4.00 pm.

El día 20 de julio se llevará a cabo el acto protocolar, que incluye misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y sesión solemne en el centro cultural "Reynaldo Moya Espinoza".

 

Publicidad Aral1

Paypal1