16
Mar, Abr

Sullana: más de 3000 puestos de trabajo ofrecerán en feria laboral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. 3100 puestos de trabajo se ofertarán en la feria laboral que se realizará el 18 y 19 de octubre en el parque de la cultura José Carrasco Távara de la ciudad Sullana. Así lo anunciaron en conferencia conjunta entre el alcalde Carlos Távara Polo y funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional Piura.

La directora de Empleo, Lic. Ana Castillo Campos, manifestó que la novedad en esta feria es que habrá un alto porcentaje de puestos para áreas administrativas y de servicios, y no solo empleos para empresas agroindustriales.

"Antes, en estas ferias, el 90% de los puestos que se ofrecían eran para obreros agrícolas; en esta ocasión hay variedad, hay demanda para supermercados, cajas municipales, restaurantes y otras empresas del rubro servicios", indicó Castillo.

En tanto, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Gabriel Gallo Olmos, invitó a los jóvenes a preparar sus respectivos curriculum vitae para ser presentados a las diversas empresas que acudirán a la Feria del Empleo a realizar en Sullana los días jueves y viernes, la misma que sería inaugurada por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes.

feria laboral1Feria laboral | Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1