18
Jue, Abr

Al 99.88% de cómputo de la ONPE, Power Saldaña es el electo alcalde de la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el 99.88 por ciento de actas procesadas por la ONPE, Power Saldaña Sánchez se convirtió en el virtual alcalde de la provincia piurana de Sullana, dejando en el segundo lugar a Jorge Camino Calle del movimiento Región Para Todos.

Power Saldaña obtuvo un total de 33mil 380 votos, lo cual representa un 20.98 por ciento del total de votos válidos, mientras que su más cercano perseguidor, Jorge Camino, obtuvo 25mil 661 votos, representando un 16.13 por ciento de los votos válidos.

power saldana1Power Saldaña, electo alcalde de Sullana | Foto: El Regional Piura.

Saldaña Sánchez realizó la tarde de ayer una caravana acompañado de sus seguidores. En sus primeras declaraciones hechas a la prensa local, señaló que, “trabajaremos por las necesidades básicas de la población, me pongo a disposición de ellos, iniciaremos la transferencia de gobierno, hay proyectos grandes que vienen para nuestra provincia y trabajaremos para que las obras se hagan bien y pediremos la participación del colegio de Ingenieros”.

En tanto, en los distritos de Sullana los virtuales alcaldes son; Jorge Irazábal Álamo, en Querecotillo; Hildebrando Crisanto Vilela, en el distrito de Bellavista; Augusto Chiroque Nunura en Marcavelica; y Melquiades Castillo en Ignacio Escudero.

De igual forma, en el distrito de Lancones resulto electo Carlos Gálvez Gutiérrez, además Olemar Mejías Jiménez en Miguel Checa, y Harold Moretti Arica en el distrito de Salitral, completan los virtuales alcaldes distritales en esta provincia piurana, donde las elecciones se desarrollaron con total normalidad.

 
 Jurisdicción  Organización Política  Alcalde 
Provincia de Sullana  Seguridad y Prosperidad  Edward Power Saldaña Sánchez
Distrito de Bellavista  Seguridad y Prosperidad  Hildebrando Crisanto Vilela
Distrito de Marcavelica  Seguridad y Prosperidad  Augusto Chiroque Nunura
Distrito de Ignacio Escudero  Restauración Nacional   Melquiades Castillo Garay
Distrito de Lancones  Modelo  Carlos Gálvez Gutiérrez
Distrito de Miguel Checa  Región para Todos  Olemar Mejías Jiménez
Distrito de Querecotillo  Restauración Nacional  Jorge Carlos Irazabal Álamo
Distrito de Salitral Fuerza Regional  Harold Argenis Moretti Arica
 

Publicidad Aral1

Paypal1