28
Dom, Abr

Sullana: Power Saldaña e Isaías Vásquez, favoritos para ganar elecciones según Luna Consultores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A una semana de las elecciones, la intención de voto en la provincia de Sullana se inclina a favor del actual alcalde del distrito de Lancones Power Saldaña Sánchez del movimiento regional de Seguridad y Prosperidad y habría desplazado al favorito Isaías Vásquez Morán al segundo lugar, según el último estudio de la encuestadora Luna Consultores, realizado entre el 21 al 25 de septiembre.

De acuerdo al estudio, Power Saldaña Sánchez del movimiento Seguridad y Prosperidad obtendría el 17,7% de la intención de voto; seguido de Isaías Vásquez Morán del movimiento Modelo quien desciende al segundo lugar con el 14,2%; Jorge Camino Calle de Región para Todos se posiciona en el tercer lugar con 12,5%; María Luisa Silupú de Fuerza Popular con el 5,8%; Carlos Montero de Somos Perú con el 5,3%, Juan More Nunura con el 4,5%; Mario Quispe de Alianza para el Progreso con el 4,3%.

Power Saldaña, Isaías Vásquez y Jorge Camino, luchan por ganarPower Saldaña, Isaías Vásquez y Jorge Camino, luchan por ganar

 

Sullana es la segunda provincia en población electoral. Aunque no todo está definido, considerando que existe un 24,2% de indecisos y no sabe/no opina; lo cierto que todo hace indicar que la definición del futuro alcalde de Sullana será entre ex alcaldes del distrito de Lancones, uno de los más extensos en territorio, pero con poca población electoral.

Ficha técnica:

Fecha: del 21 al 25 de septiembre

Tamaño de la muestra provincial: 400

Nivel de confianza : 95%

Margen de error: 4,9%

 

Publicidad Aral1

Paypal1