ERP. Personal de Serenazgo y de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, conjuntamente con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Jorge Arrunátegui, realizaron esta mañana un operativo en el sector conocido como “Tacorita” en Sullana, lográndose incautar vehículos y autopartes de dudosa procedencia.
Las autoridades incautaron dos mototaxis y tres motocicletas, así como 10 motores de vehículos menores de dudosa procedencia. En el caso de las mototaxis contaban con las placas de serie 0235-N y 1082-NI, de Huaral, esta última registraba requisitoria por robo.
En el lugar también se incautó una camioneta marca Nissan de placa de rodaje A3U-894, sin que el supuesto propietario Wilson Becerra Gallo presente la documentación correspondiente.
Ante ello, las unidades y mercadería incautada fueron transportadas en un camión hasta las instalaciones del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, donde se continuará con las diligencias.