ERP. Dos amas de casa y un niño salvan de ser atacadas por un descontrolado perro pitbull que era llevado por su dueño sin ningún tipo de seguridad, en el asentamiento humano 4 de Noviembre, en la provincia de Sullana, se informó.
El hecho ocurrió a espaldas del colegio Amauta, donde Silvia Infante Castillo (25), propietaria del felino llamada ´Negrita´, y su vecina Marisol Neyra de Acha (42), ésta con su bebé en brazos, charlaban en el frontis de sus casas, de pronto se apareció un joven junto a su perro llamado ‘Braco’, quien al aproximarse el animal se abalanzó generando que ambas corran a esconderse, apresando con sus filudas muelas a una gatita, a quien trituró y mató en el acto, esto sin que su dueño interviniera del daño ocasionaba por su mascota, saliendo raudo del lugar.
Las amas de casa solicitaron ayuda de las asociaciones protectoras de animales, debido a que el irresponsable dueño vuelva a transitar con su mascota por el lugar y podría ocasionar un nuevo ataque más aún cuando hay colegios cercanos.