27
Sáb, Abr

Hija de ex alcalde de Sullana habría sido asesinada por resistirse a robo según la Policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El robo de algunas pertenencias y sobre todo documentación de propiedad de la extinta Lidia Burgos Antón (54) habría sido el móvil del asesinato de la empresaria sullanera, ocurrido el último viernes en la ciudad de Sullana. El cuerpo sin vida fue encontrado en el establecimiento Multiservicios Señor Cautivo, ubicado en la cuadra uno de la calle Las Lomas del AH Santa Teresita, el mismo que además era usado como vivienda por la occisa.

Las investigaciones que realiza Departamento de Investigación Criminal de Sullana consideraron que en la tienda comercial, se encontraban desparramados documentos y otros bienes; lo que crea indicios para inclinarse respecto a la hipótesis del robo que maneja la Policía Nacional; sin embargo, aún no se encuentra descartado un móvil diferente al mencionado, sobre todo por la crueldad como se acabó con la vida de Lidia Burgos.

Según se indica, han desaparecido documentos de unas propiedades que le pertenecían y que estaba disputando como titular de las mismas. Aunque aún no se tiene la certeza, este hecho crea dudas en el personal policial, para inclinarse por dar por resuelto el caso.

Lidia Burgos Antón, es hija del ex alcalde de Sullana, quien espera que se esclarezca este horrible hecho, capturando a los responsables y aplicar todo el peso de la Ley a los asesinos de la empresaria. Los restos fueron sepultados la tarde de ayer sábado por sus amigos y familiares, cuyo cortejo fúnebre salió del negocio hacia el camposanto Jardines de la Resurrección.

El dato

La primera hipótesis que maneja la Policía es el robo de dinero, el mismo que se encuentra en proceso de investigación. Aún no se ha determinado una cuantía que podría haber sido cogida por los delincuentes.

La segunda está referida a un litigio de terrenos y que sería un asesinato por venganza. La pérdida de documentos no descarta esta posibilidad, en todo caso la Policía Nacional a través del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, tiene una difícil misión de esclarecer este crimen.

duelo hija de burgos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1