28
Dom, Abr

Trabajador de agencia Caja Sullana fallece en trágico accidente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Martín Arturo Alzamora Farfán (40), trabajador de Caja Sullana, murió trágicamente en un accidente de tránsito al medio día de ayer, luego de tres horas de agonía, cuando la motocicleta en que se dirigía a su centro de labores fue impactado por una unidad de un obrero de una bananera, informó la policía.

Alzamora Farfán, se dirigía desde la ciudad de Piura con dirección a su centro de trabajo en el distrito de Ignacio Escudero en la provincia piurana de Sullana.

El trágico accidente se produjo a las 8:45am cuando el occiso se dirigía por la carretera Panamericana Norte, y a la altura del ingreso al centro poblado La Golondrina, en el distrito de Marcavelica, a pocos minutos de su destino, fue impactado por una moto lineal conducida por Teodoro Ramos Sernaqué (56), cuando intentaba ingresar a la carretera, produciéndose el violento choque donde Alzamora Farfán salió disparado por los aires, cayendo pesadamente de cabeza a la pista, quedando tendido en estado inconsciente.

Transportistas de la zona trasladaron a los heridos a la clínica Inmaculada Concepción para que reciban la atención médica. El trabajador quedó internado, pero debido al estado grave falleció tres horas después, creando honda consternación entre sus amigos y compañeros de trabajo. Mientras que el obrero de una bananera solo presentó hematomas.

Datos: 

Los vehículos fueron llevados a la Comisaría de Marcavelica donde los agentes policiales y el fiscal Frank Malca Roque investigan el accidente vehicular donde el obrero bananero quedó en calidad de detenido, mientras que el cadáver fue trasladado a la ciudad de Piura donde es velado por sus familiares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1